Pendrives Bolígrafos Personalizados

Los USB Pendrives Bolígrafo son un regalo perfecto para todo tipo de clientes. En Tradilia disponemos de una amplia selección de Memorias USB Bolígrafos personalizados con logotipo. También son fáciles de usar y regalar. Un bolígrafo USB se desliza fácilmente en una bolsa de computadora, una mochila o el bolsillo de una chaqueta. ¿Quieres subir la apuesta y hacer que tu USB personalizado sea aún más especial? Solicite una caja de memoria USB para presentarla a los clientes. ¿Necesita un puntero láser durante su presentación y, al mismo tiempo, toma notas de los clientes? Utilice el puntero láser del bolígrafo USB para eso. Déjelo para el cliente después de la presentación, ¡cargado con todo lo que necesita saber sobre su empresa! ¿Toma notas en una tablet durante las reuniones? Utilice nuestro bolígrafo de USB de tinta para guardar sus notas para más tarde. Los bolígrafos USB son excelentes para reuniones, obsequios corporativos y obsequios de ferias. Cárguelos con su presentación, documentos y catálogos.

Grid List

Mostrando los 2 resultados

Small Pen USB

Small Pen USB

USB Personalizado Bolígrafo con el logotipo de su empresa o universidad. Este Pendrive USB Bolígrafo está disponible en varios colores que puede elegir el cliente.

[gravityform id="68" title="true" description="true"]

USB Bolígrafo de Madera

USB Bolígrafo de Madera

USB Personalizado Bolígrafo de Madera con el logotipo de su empresa o universidad. Este Pendrive USB Bolígrafo de Madera está disponible en tono claro y oscuro de madera

[gravityform id="69" title="true" description="true"]