A todo el mundo le encantan los obsequios como los Pendrives Personalizados con logotipo, por lo que los productos promocionales son una excelente opción de marketing para las empresas. Los anuncios te hacen sentir como si te estuvieran vendiendo, pero un artículo que puedes usar una y otra vez te hace sentir especial.

Dado que los dispositivos, las aplicaciones y los robots se están convirtiendo en un elemento básico de la vida moderna, no hay mejor momento para elegir dispositivos promocionales como su regalo de marca preferido. Los gadgets promocionales son una forma valiosa de dar a conocer lo que hace y dar forma a su imagen como una empresa moderna y dinámica. Le brindan la oportunidad de conectarse con sus clientes o convertir a sus empleados en orgullosos embajadores de la marca. Los gadgets promocionales también ofrecen la longevidad que un anuncio estándar podría no tener: el 87 % de los destinatarios mantienen un artículo promocional durante más de doce meses.

La popularidad de los dispositivos promocionales no es solo de boca en boca, ¡está respaldada por hechos! Un estudio descubrió que los clientes consideran que los dispositivos promocionales, como las memorias USB y los artículos eléctricos, son los más útiles.

Electrónica Personalizada Para Empresas

El objetivo principal de sus artículos promocionales es exponer el nombre y el logotipo de su empresa a tantas personas como sea posible en su mercado objetivo. Para hacer esto, querrá dedicar un tiempo a pensar qué es lo mejor para su negocio.

Al elegir dispositivos promocionales que les encantarán a sus clientes y empleados, seguirán usando sus artículos de marca en los años venideros. Ayudará a que su marca sea vista, escuchada y comentada, y lo mejor de todo, sus clientes tendrán recuerdos felices de su empresa.

Con todo, desde bancos de energía hasta soportes de medios, aquí está nuestra guía para elegir los mejores dispositivos promocionales.

A todo el mundo le encantan los obsequios, por lo que los productos promocionales son una excelente opción de marketing para las empresas. Los anuncios te hacen sentir como si te estuvieran vendiendo, pero un artículo que puedes usar una y otra vez te hace sentir especial.

Dado que los dispositivos, las aplicaciones y los robots se están convirtiendo en un elemento básico de la vida moderna, no hay mejor momento para elegir dispositivos promocionales como su regalo de marca preferido. Los gadgets promocionales son una forma valiosa de dar a conocer lo que hace y dar forma a su imagen como una empresa moderna y dinámica. Le brindan la oportunidad de conectarse con sus clientes o convertir a sus empleados en orgullosos embajadores de la marca. Los gadgets promocionales también ofrecen la longevidad que un anuncio estándar podría no tener: el 87 % de los destinatarios mantienen un artículo promocional durante más de doce meses.

La popularidad de los dispositivos promocionales no es solo de boca en boca, los clientes consideran que los dispositivos promocionales, como las memorias USB y los artículos eléctricos, son los más útiles.

Cargadores Power Banks Personalizados

Quedarse con la batería baja es un problema frustrante para todos los que tienen un teléfono inteligente, especialmente cuando está tratando de buscar un horario de autobús o hacer arreglos para encontrarse con amigos. Ahí es donde los bancos de energía promocionales pueden ayudar.

Un estudio reciente encontró que el 60% de las personas siente ansiedad porque su teléfono se queda sin batería antes del final del día. Los cargadores portátiles de cilindros son obsequios promocionales compactos que los estudiantes pueden llevar a las conferencias o los trabajadores de oficina pueden guardar en un bolso o maletín. Equipados con una capacidad de batería de 2200 mAh que puede cargar tanto un Samsung como un iPhone, estos gadgets promocionales ayudarán a sus clientes a asociar una sensación de comodidad con su marca.

Alfombrillas de ratón para profesionales para empresas

Si bien no es un dispositivo promocional en sí mismo, una alfombrilla de ratón de buena calidad puede facilitar en gran medida el uso diario de su PC, que es, para muchos profesionales de negocios, su equipo más importante. Una alfombrilla de ratón de buena calidad mejora enormemente la comodidad, la velocidad y la precisión. Los Brite Mats impresos pueden marcar la diferencia para su cliente, ya que ofrecen un seguimiento del mouse 100 % óptico con un reverso antideslizante.

Del mismo modo, a las familias también les encantarán las alfombrillas de ratón: el movimiento repetido de un ratón desplazándose por una superficie tiende a desgastar el acabado de la madera, el cuero y la madera dura. Las alfombrillas rígidas para ratón tienen un laminado de papel resistente a los arañazos y se pueden tratar con un tratamiento AntiBug especializado para mantener a raya a los gérmenes, lo que las convierte en una opción segura y práctica de accesorio para sus artículos promocionales.

Cables de carga USB 4 en 1 para empresas

Para los clientes que se mueven regularmente entre oficinas, eventos y conferencias, recordar llevar un cable de carga puede olvidarse fácilmente. Luego, un par de horas más tarde, de repente se convierte en una cuestión de vida o muerte para encontrarlo.

Sus dispositivos promocionales preferidos serán, sin duda, los cables de carga USB 4 en 1. Muy prácticos y compactos, los cables de carga USB 4 en 1 liberan a sus clientes del pánico de perder energía cuando están fuera de la oficina.

El cable de carga viene con 4 conectores (un adaptador USB, dos adaptadores micro-USB adicionales y un adaptador tipo C) y tiene mucho espacio para que su marca brille.

Soportes de medios para sus empleados

Los empleados leales son el corazón de las empresas exitosas. Cuando sus empleados se sientan felices y valorados, irán más allá de lo que se espera de ellos en su jornada laboral.

Los artículos promocionales como Constellation Slim Media Holders pueden ayudar a mostrar a sus empleados que se preocupa por su felicidad fuera del trabajo. Construidos en plástico ABS de alta calidad para una apariencia compacta y elegante, estos dispositivos promocionales se adaptan a la mayoría de los dispositivos multimedia, lo que los hace ideales para ver películas y jugar. El Media Holder no solo ayuda a los empleados a relajarse durante la noche, sino que el obsequio de marca ayudará a que prospere la lealtad a la marca, tanto dentro como fuera de la empresa.

Disponemos de Pendrives Personalizados Para Todos

El rey de los gadgets promocionales, los Pendrives Personalizados se consideran el artículo promocional más útil para recibir. La investigación encontró que el 91% de las personas conservan los Pendrives Personalizados que les regalan las empresas, lo que las convierte en una opción fantástica para una campaña de reconocimiento de marca duradera.

Dado que es probable que sus unidades flash promocionales se utilicen una y otra vez, deberá elegir un modelo de alta calidad que sobreviva al pasar entre amigos, familiares y compañeros de trabajo. El Twister es una buena opción, ya que la funda de metal giratoria negra y el cuerpo de color protegen el enchufe USB de daños.

Los Roma FlashDrives cuentan con una carcasa inteligente con aspecto de cuero que puede grabarse con el logotipo de su empresa, si está buscando impresionar realmente a una rama de nuevos clientes. O, si está buscando una versión única del modelo habitual de unidad flash, los Pendrives USB Tarjetas realmente se destacarán entre la multitud y le brindarán un área mucho más grande para mostrar su marca.

Todas nuestras unidades flash están equipadas con un chip de memoria de grado A y vienen en una gama de colores vibrantes, lo que las convierte en una de las opciones más versátiles de dispositivos promocionales.

Encuentre artículos promocionales que les encantarán a sus clientes

¿Buscas artículos promocionales para tu negocio? Tenemos una amplia gama de artículos que se pueden personalizar para adaptarse perfectamente a su negocio, sean cuales sean sus requisitos.

En Tradilia, encontrará miles de productos promocionales innovadores, a precios muy competitivos y con un tiempo de respuesta rápido. Creemos que nuestros clientes, sin importar cuán grandes o pequeños sean, son la base de nuestro negocio, por lo que siempre nos esforzamos por hacer un esfuerzo adicional cuando se trata de encontrar el artículo promocional que ha estado buscando.

Con los Pendrives Personalizados la evolución del almacenamiento de datos ha hecho que los DVD y CD sean prácticamente inútiles. Puede parecer extraño, después de todo, los discos fueron un método popular para compartir archivos hasta hace unos años. Incluso las cadenas de tiendas electrónicas han comenzado a eliminar gradualmente las ventas de CD.

Los consumidores han descubierto que es mucho más conveniente transmitir o descargar contenido a través de sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, muchas de las cuales ya no se fabrican con unidades de lectura de discos ópticos. Incluso los fabricantes de automóviles han captado la indirecta, optando por hacer estándar los puertos Bluetooth y AUX/USB en lugar de los reproductores de CD. De todos modos, los discos nunca han sido el método más conveniente para compartir archivos portátiles. Son propensos a romperse, rayarse o perderse. Un rasguño lo suficientemente malo en un disco puede dejarlo inservible. El uso de CD/DVD no solo ha disminuido en el hogar.

Las empresas de hoy comprenden la importancia de utilizar nuevas tecnologías para maximizar la eficiencia. Las oficinas expertas en tecnología han dejado sus discos en favor de archivos USB que se pueden compartir fácilmente a través de unidades flash. Pero las unidades USB no solo son preferidas por su increíble utilidad. Las empresas ahora pueden personalizar sus unidades flash para hacer que sus dispositivos para compartir archivos sean divertidos y únicos para su marca. Así que tienes una extensa colección de CD y DVD acumulando polvo en tus estantes. ¿No sería genial poder comprimir estos discos físicos en una sola unidad conveniente? Puede hacer una copia de seguridad de todos sus discos en USB para poder llevar tantos archivos como desee, a cualquier lugar que desee. De hecho, puede transferir cualquier medio ISO (sistemas operativos, archivos ROM de juegos, documentos Isodraw) a una Memoria USB. Pero tratar de transferir ISO a USB no es tan fácil como hacer clic derecho en su archivo ISO y presionar copiar. No te preocupes, el proceso es más fácil de lo que piensas. Este artículo le brindará una guía paso a paso sobre cómo transferir con éxito archivos ISO (CD, DVD y similares) a una unidad USB.

¿POR QUÉ DEBE TRANSFERIR CD A PENDRIVES PERSONALIZADOS?

Transferir sus datos a USB es una forma efectiva de hacer una copia de seguridad de sus archivos. La transferencia de ISO a USB facilita la recopilación de todos sus datos y su almacenamiento en un dispositivo, ya sea su nueva computadora o un disco duro externo. Esto es beneficioso si desea llevar consigo una colección de medios de entretenimiento para viajes o vacaciones, o si está buscando hacer espacio adicional en su hogar u oficina lanzando sus discos físicos. Mantener los archivos ISO en una unidad flash es una forma extremadamente conveniente de almacenar información.

Los Pendrives Personalizados son compactos y fácilmente transportables. Aunque las primeras unidades flash no eran capaces de hacer mucho, las unidades flash actuales han mejorado exponencialmente en su espacio de almacenamiento. Muchas unidades flash hoy en día son capaces de almacenar hasta 256 GB de datos, que es tanto espacio de almacenamiento como algunos discos duros. Con esa cantidad de datos, podría almacenar suficientes películas, temporadas de TV y álbumes para llenar toda su sala de estar.

COPIAR DIRECTAMENTE A PENDRIVES

Este método es una forma rápida de almacenar información de un disco a una unidad flash USB. La copia de DVD a USB se puede lograr en solo unos pocos pasos. Inserte el DVD de su elección en su computadora y prepare su DVD como una carpeta ISO para que pueda copiarse y pegarse. Si su computadora no tiene un lector de discos, tendrá que comprar un lector de discos externo para conectarlo a su disco duro. Conecte su dispositivo USB a su computadora. Asegúrese de revisar su carpeta USB para confirmar que tiene suficiente espacio de almacenamiento para el contenido que desea copiar. Abra su carpeta de DVD y seleccione su archivo ISO. Haga clic con el botón derecho y seleccione "copiar" en el menú de opciones emergente. Vuelva a su carpeta USB y pegue los archivos copiados. Este es un método popular para transferir DVD a USB.

Desafortunadamente, no es el más efectivo. Este proceso no garantiza que todos los datos que intenta transferir permanecerán intactos cuando se copien. Puede perder componentes importantes que su software necesita para funcionar correctamente, lo que da como resultado archivos corruptos. La copia de archivos directamente a USB no funciona en archivos protegidos, como DVD y CD de los principales distribuidores. Esto es para garantizar que terceros (es decir, usted) no puedan copiar los archivos y se vean obligados a ver el contenido en su forma de DVD o CD. Este método tampoco lo protege de enredarse con las leyes de derechos de autor.

El uso de software de terceros para la transferencia de archivos es una forma más segura de copiar correctamente sus archivos ISO para la transferencia USB. El uso de software profesional de terceros también garantiza que sus archivos no se pierdan ni se corrompan durante la transferencia. Este proceso es más largo: toma 20 minutos en promedio para que cualquier programa transfiera correctamente un archivo ISO. Pero te alegrarás de haber desafiado la espera.

COPIAR PENDRIVES PERSONALIZADOS CON WINDOWS 10

La transferencia de ISO a USB funciona más fácilmente con Microsoft Windows 10. La función de Windows 10 ISO a USB tiene una herramienta de descarga e instalación que funciona de manera efectiva. Su propósito es ayudar a instalar Windows 10 desde una unidad USB y extraer de forma segura todos los archivos ISO que el software necesita para ejecutarse. Con la herramienta de descarga USB/DVD incluida de Windows 10, simplemente puede seleccionar el archivo ISO que desea transferir y seleccionar si desea que el archivo se copie como un tipo de medio USB o DVD. A continuación, haga clic en "Comenzar a copiar". Es tan simple como eso. El software es básico, pero es una herramienta efectiva.

Para transferir datos de DVD a USB, simplemente haga clic en el botón "Más herramientas de DVD" en la parte inferior de la ventana para seleccionar la opción "DVD a video". También hay opciones para grabar discos Blu-ray, editar videos, hacer presentaciones de diapositivas e incluso transferir archivos ISO a DVD. Haga clic en el botón "DVD a DVD". Desde allí, podrá insertar el DVD que desea copiar y conectar el dispositivo USB que desea usar para el almacenamiento. En la ventana de DVD a DVD, podrá etiquetar su DVD instalado como fuente y su USB como destino. En la pestaña "Modo de copia" de la ventana, incluso puede decidir si desea copiar la película con o sin su menú de inicio.

Cuando todas las configuraciones sean de su agrado, todo lo que tiene que hacer es presionar iniciar para comenzar la transferencia. El contenido de su DVD se guardará en su USB, lo que significa que puede tirar el disco, si lo desea. Ya no tiene que depender de montones de CD y DVD para el almacenamiento de datos. Ahora existen programas de terceros fáciles de usar para transferir todos sus archivos ISO y almacenarlos fácilmente en un dispositivo USB. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un programa que funcione para ti. Sin embargo, transferir ISO a USB es solo la mitad de la batalla para optimizar su almacenamiento de datos.

Los archivos ISO transferidos realmente pueden consumir su espacio de almacenamiento; no disminuya la capacidad de funcionamiento de su computadora al usar para almacenar todos sus datos. Puede encontrar una unidad flash USB con la capacidad de datos que necesita para un almacenamiento de archivos eficaz y de fácil acceso. ¿Busca agregar un poco de diversión a su lugar de trabajo? Tu memoria USB no tiene por qué ser aburrida

La alta tecnología nos rodea cada vez más en este mundo moderno. La información digital nos llega más rápido y desde todas partes. Es de suma importancia saber utilizar correctamente todas las herramientas adecuadas para agregar valor a su negocio y hacerse más reconocible. Ya sea que esté en una conferencia, una reunión con un cliente o un evento de inauguración, una Memoria USB personalizada con la marca de su empresa puede hacer que lo noten y lo recuerden. Una de las mayores ventajas de la Memoria USB Personalizada es que, a diferencia de la mayoría de los materiales publicitarios que obtiene de todas partes, son simplemente útiles.

Especialmente si se trata de una buena capacidad como 8 o 16 GB, incluso se considerará como un buen regalo, que seguramente se mantendrá. Y cada vez que su cliente o socio lo use o se lo regale a alguien, el logotipo de su empresa estará allí. Aunque hoy en día estamos rodeados de numerosas formas digitales de transferir y conservar información, la simple unidad flash sigue siendo el dispositivo físico más práctico para el trabajo.

Entonces, ¿por qué no usarlo para agregar valor a su negocio? La elección de la unidad USB adecuada, que se adapte a los objetivos de su empresa, es tan grande y diversa hoy en día que puede coincidir fácilmente con sus criterios hasta el último detalle. Básicamente, hay todo tipo de unidades para su disposición: plástico, metal, madera, papel reciclado, etc. También hay una gran cantidad de formas y diseños, desde los más simples hasta los más personalizados, inspirados en sus ideas.

¿Cuánto puede valer las Memorias USB Personalizadas?

Hoy en día todo el mundo quiere lograr grandes resultados con bajos presupuestos para sus campañas. Una estrategia como esa a menudo es complicada, pero si mueves los hilos correctos, al final valdrá la pena. Y un buen as bajo la manga será saber que las Memorias USB Personalizadas son sencillamente asequibles. En el rango de 1 y 5 euros dependiendo de las cantidades, modelo y capacidad, puede planificar una muy buena campaña de marketing con dinero gastado de manera inteligente y excelentes resultados.

Potenciar Tu Marca Con Memorias USB Personalizadas Con Logotipo

La marca puede cambiar las reglas del juego cuando se trata de obsequios promocionales. Y lo que es más importante, la opción de marca correcta hará que su producto sea elegante, atractivo y recordado. Muchas veces, las empresas solo quieren tener su logo en el USB sin considerar las características del modelo, el tamaño y lo más importante, el material del que está hecho el pendrive. Tener la marca correcta en el modelo correcto es algo que al final le da un valor extra. En la mayoría de los casos, hay cuatro diseños principales para los USB: plástico, madera, metal y cuero. En cuanto a las opciones de marca, hay serigrafía, impresión a todo color, impresión UV, grabado láser, estampado y otros.

Es bueno saber que no todas las opciones de marca son adecuadas para cada uno de los tipos de modelos. Por ejemplo, es técnicamente posible grabar en una superficie de plástico, pero el resultado final no es satisfactorio. A menudo, la marca de color tampoco es muy adecuada para los modelos de madera y ecológicos, porque algunos colores pueden mezclarse con el fondo natural del cuerpo y el efecto de deseo no existe.

Por otro lado, el grabado láser siempre se ve bien en los modelos de metal y madera. Les da un aspecto más natural y, lo que es más importante, les da sostenibilidad, porque el logotipo no se desvanecerá ni se rayará fácilmente. Hay muchas más variaciones y detalles importantes que deben tenerse en cuenta antes de realizar su pedido, por lo que sugerimos siempre consultar con nuestros representantes de ventas sobre la mejor opción de marca para el modelo de USB elegido.

Apple y su software/dispositivos siempre han sido notorios por ser complejos o innecesariamente particulares en nombre de la singularidad o la visión. Afortunadamente, aunque formatear su unidad flash en una Mac es diferente a otros sistemas operativos, ¡sigue siendo una tarea bastante fácil!

Si no necesita ayuda, estos son los pasos rápidos que puede seguir para formatear su unidad flash. Si necesita ayuda, lo guiaremos a través del proceso, paso a paso, a continuación.

Advertencia: Formatear cualquier cosa borrará todos los datos contenidos en esa unidad. Entonces, antes de hacerlo, ¡haga una copia de seguridad de sus archivos!

  1. Conecte su unidad flash USB a su Mac.
  2. Inicie la Utilidad de disco (aplicación integrada para Mac)
  3. Seleccione Dispositivo, haga clic en Borrar para abrir la ventana Borrar
  4. Seleccione el sistema de archivos al que desea cambiar. Si necesita más información sobre sistemas de archivos, consulte nuestra publicación de blog sobre sistemas de archivos.
  5. Presiona 'Borrar

Ejecución de la Utilidad de disco

Disk Utility es una aplicación gratuita con la que todos los Mac ya deberían estar equipados. Le permite inspeccionar y manipular los diversos dispositivos de memoria conectados a su computadora. Desde aquí puede realizar múltiples acciones especiales como crear particiones en sus unidades y, por supuesto, formatear su Memoria USB.

Para iniciar la Utilidad de Discos, presione "Comando" + "Espacio" para abrir su Búsqueda de Spotlight, escriba "Utilidad de Discos" y presione "Entrar".

Selección de dispositivo Ahora que ha abierto la Utilidad de Discos, en el lado izquierdo podrá ver todos los dispositivos de almacenamiento a los que tiene acceso actualmente. Seleccione la unidad flash USB que desea formatear de la lista de la izquierda. Si tiene problemas para encontrar la unidad adecuada en la lista, asegúrese de eliminar todas las demás formas de almacenamiento extraíble para eliminar los nombres extraños de la lista. 

Formatear Pendrives Personalizados en MAC

Haga clic derecho en su unidad flash para abrir una lista de opciones que incluyen "Borrar". Haz clic en "Borrar" para abrir una pequeña ventana con algunas opciones. Desde este menú, podrá seleccionar el sistema de archivos que desea que use sus Pendrives Personalizados después de haberlos formateado. Como mencioné, recomendamos usar exFat para obtener especificaciones actualizadas con una amplia gama de usos compatibles; sin embargo, hay otras opciones disponibles en caso de que las necesite. Seleccione el tipo de archivo deseado de las opciones desplegables. No es necesario modificar nada más en esta pantalla.

Una vez que se haya asegurado de tener el sistema de archivos correcto, haga clic en "Borrar" en la parte inferior de la ventana. Permita unos momentos para que termine el proceso. La Utilidad de Discos le notificará una vez que el proceso haya finalizado y su unidad haya sido formateada.

El proceso ahora está completo; Felicidades