Pendrives Personalizados Para Empresas

Los Pendrives Personalizados Para Empresas son uno de los productos más regalamos a todos sus clientes en esta década. Probablemente todavía recuerdes cuando los Cds solían ser el medio de acceso para la transferencia de archivos. Probablemente incluso recuerdes cuando los cassettes legendarios dominaban el mundo de la música. En estos días, tenemos un nuevo rey de la selva. Los Pendrives Personalizados han conquistado el mercado, principalmente gracias a su portabilidad y su enorme capacidad de almacenamiento y su precio que permite que las empresas lo entreguen como regalo corporativo a todos sus cliente.

Metal Round

Metal Round
[gravityform id="35" title="true" description="true"]

Square Wood

Square Wood
[gravityform id="43" title="true" description="true"]

Tarjeta USB Classica

Tarjeta USB Classica
[gravityform id="48" title="true" description="true"]

PREGUNTAS SOBRE LOS PENDRIVES PERSONALIZADOS PARA EMPRESAS

¿Por qué Pendrives Personalizados?

No necesita seguir sacando la computadora portátil cuando desea ver el archivo o documento multimedia, cuando todo lo que necesita hacer es insertar la unidad flash y verlo o leer los documentos. La cantidad de datos no importa porque las unidades flash también vienen en tamaños grandes. Vienen con suficiente memoria que puede ayudarlo a almacenar casi cualquier cantidad en él.

Le permite compartir sus datos de una manera simple sin la necesidad de jugar con varios dispositivos. Simplemente debe conectarlo a un puerto de computadora, lo que lo convierte en uno de los productos más demandados en la actualidad. En este artículo, leeremos cómo las unidades flash USB promocionales pueden permitirle promocionar y comercializar su negocio.

¿Cómo puede ayudar a promover su negocio?

Cuando imprime el logotipo de su empresa en la unidad flash, le brinda la posibilidad de comercializar y promocionar su empresa en el mercado. Regalar uno a tu empleado o distribuirlo a tus clientes genera un inmenso interés entre otros. Te hará notar. Como se dijo en los párrafos anteriores, es un regalo que tiene un valor muy alto, aunque no cuesta demasiado.

Aunque siempre puede entregar tarjetas de presentación que contengan los detalles de su negocio, lo más probable es que las arrojen a la basura en el momento en que el cliente salga de su oficina. En cambio, regalarlos o darles Pendrives Personalizados, no solo los hará felices, sino que sabrá que el artículo no irá a la basura.

El regalo que sigue retribuyendo a su negocio

Los clientes se llevan algunos artículos promocionales y nunca vuelven a ver la luz del día. Sin embargo, las unidades flash promocionales son algo que seguirá reapareciendo y, por lo tanto, se asegurará de que el nombre de su empresa se vea una y otra vez.

Cuanto más un cliente o un cliente vea su nombre, más lo recordarán y es probable que se pongan en contacto con él. Asegurarse de que sus datos de contacto o dirección web estén visibles en la unidad USB ayudará a que les resulte más fácil ponerse en contacto con usted y les evitará tener que buscar su empresa en Google, lo que posiblemente evitará que se equivoquen.

Bajo coste, excelente valor

Los Pendrives Personalizados pueden parecer un artículo promocional importante, pero en realidad son más asequibles de lo que piensa. Cuando los compra en grandes cantidades, obtendrá grandes ahorros, pero la recompensa realmente proviene de su valor percibido. Debido a lo que ofrecen a los destinatarios y lo que creen que cuesta comprar por experiencia, se perciben como un artículo de alto valor.

Las Memorias USB también pueden venir en diferentes estilos, ofreciendo múltiples funciones que pueden hacerlas aún más valiosas. Además de las unidades flash clásicas, hay bolígrafos USB (porque siempre necesitarás un bolígrafo), portátiles USB e incluso linternas USB. Con tantos diseños diferentes disponibles, puede elegir entre artículos asequibles y más lujosos para causar una gran impresión.

Un lugar de trabajo esencial

Cada vez somos más los que recurrimos a los ordenadores para realizar nuestro trabajo. Ya sea tomando notas en las reuniones, escribiendo textos convincentes o compilando una presentación. Hay muchas razones por las que las memorias USB son útiles, desde ser un buen lugar para almacenar archivos y hacer copias de seguridad de los discos duros hasta transportar presentaciones fácilmente. Ponga uno en sus llaves y tendrá esta pequeña y práctica herramienta al alcance de su mano.

Elección de sus Memorias USB promocionales

No se puede negar el valor de las memorias USB promocionales como un excelente regalo corporativo, pero ¿Cómo elige la adecuada para sus propósitos de marketing?

En Tradilia tenemos muchos estilos diferentes de Memorias USB personalizadas para adaptarse a todo tipo de marcas y tipos de negocios. Elija un estilo divertido como un automóvil o un avión USB u opte por un poco de sofisticación con una unidad USB de madera. Elija el artículo adecuado para su negocio y deje su huella con sus clientes.

VENTAJAS EN REGALAR PENDRIVES PERSONALIZADOS A TUS CLIENTES

Es seguro decir que la era de los Pendrives Personalizados han llegado. Esto se debe a que las Memorias USB parecen ser la próxima gran novedad. Con todo tipo de datos, incluidos medios, documentos y otros, que deben almacenarse, la demanda de USB Personalizados ha aumentado. Es mucho más simple y fácil almacenarlos en una unidad flash decente, luego llevarlos dentro de su computadora o computadora portátil.

Los Pendrives Personalizados vienen en todas las formas y tamaños. Podemos llevarlos en nuestros bolsillos, bolsos, incluso colgarlos en nuestros llaveros o guardarlos dentro de los espacios de tarjetas de crédito en nuestras billeteras. ¡Un día en el que buscamos frenéticamente el último CD en blanco no tiene que volver nunca más! Podemos mantener nuestras presentaciones, fotos, documentos y otros datos importantes siempre en nuestra persona. Y podemos agregar a esa colección con facilidad, en caso de que necesitemos almacenar algunas notas, gráficos, datos de nuestra última reunión.

¡Y es tan fácil! Cada computadora tiene varios puertos USB, mientras que los nuevos ya ni siquiera vienen con la unidad de CD. Y no requiere cables, baterías o reinicios de computadora. Vemos los datos inmediatamente.

Memoria USB Personalizadas como regalo de empresa

Las memorias USB son un excelente regalo promocional, porque:

Son muy útiles. Tu objetivo es que el usuario tenga el artículo en sus manos tanto como sea posible. ¡Esto significa usarlo!

Sus usuarios nunca tienen demasiadas unidades flash. ¡Incluso si tienen varios en su posesión, estarán encantados de recibir otro tuyo!

¡Mantendrán su marca en la mente de sus clientes! Como dijimos, mantenemos nuestras unidades flash cerca y las usamos con frecuencia. Esto significa que cada vez que alguien conecta una unidad flash USB promocional, está mirando su logotipo. Cada vez se están familiarizando más y más con tu marca.

Son una gran herramienta para impulsar las ventas y las relaciones con su cliente. Un estudio de publicidad mostró que el 60 % de los obsequios dijeron que preferirían trabajar con una empresa que les obsequiara un banco de energía o una Memoria USB.

Déselo a los prospectos antes de una venta para ese empujón final o déselo a los clientes después de la venta, para mostrarles que los aprecian y hacer que regresen.

¡Son imprescindibles en todas las oficinas! El 74 % de las personas tiene al menos un artículo promocional en su oficina. ¿Por qué no su Memoria USB Personalizada?
Y lo más importante: las Memorias USB, si se hacen correctamente, elevan su marca a un nuevo nivel.

Puedes subir tu documentación promocional e informativa, y brindarle a tu prospecto o cliente un obsequio útil y también un ligero empujón hacia la venta, upsale o cross-sale. ¡Asegúrese de que sea interesante y el nuevo propietario de la Memoria USB lo comprobará!

Puede cargar un video, una presentación de PowerPoint, fotos, folletos, libros electrónicos u otros archivos útiles. ¿No estás seguro de cómo hacer esto? ¡No hay problema, podemos hacer esto por usted!