Cargadores Inalámbricos Personalizados

Cargadores Inalámbricos Personalizados

El avance de la tecnología esta permitiendo que los teléfonos y aparatos de ultima generación puedan cargarse sin cables. En Tradilia os ofrecemos un amplio catálogo de cargadores inalámbricos personalizados todos con el logotipo de tu empresa u organización.

Disponemos de los últimos modelos de cargadores fabricados con la mejor tecnología de calidad y distintos tipos de carga. Desde los cargadores inalámbricos más baratos hasta la gama premium fabricados con materiales especiales para aquellas empresas que quieran regalar a sus clientes un producto de alta gama y calidad.

ELIJE EL CARGADOR INALÁMBRICO PERSONALIZADO DE NUESTRO CATÁLOGO

Todos Con Impresión de Logotipo GRATIS!!

Cargador Inalambrico bambu personalizado

Cargador Inalámbrico Bambú Cuadrado

Cargador Inalambrico bambu dual barato

Cargador Inalámbrico Bambú Cuadrado Dual

Cargador Inalambrico Cuadrado Negro con logotipo

Cargador Inalámbrico Cuadrado Personalizado

Cargador Inalambrico Circular Personalizado barato

Cargador Inalámbrico Curva Personalizado

Cargador Inalambrico Con Fotografia Personalizado

Cargador Inalámbrico Fotografía Led Personalizado

Personalizados Cargador Inalambrico Mini Square

Cargador Inalámbrico Mini Cuadrado Personalizado

Cargadores Mini Curva Inalambrico logotipo

Cargador Inalámbrico Mini Curva Personalizado

Cargador Inalambrico Personalizado logotipo led luz

Cargador Inalámbrico Led Redondo Personalizado

Cargador inalambrico barato base de bambu economico (1)

Cargador Inalámbrico Base de Bambú

Cargador inalambrico bambu con soporte con logotipo

Cargador Inalámbrico Bambú Con Soporte

Cargador Inalambrico Dual Led empresas

Cargador Inalámbrico Dual Led Personalizado

Cargador inalambrico lampara led Bambu con logotipo

Cargador Inalámbrico Lámpara Led Bambú

Cómo los cargadores inalámbricos beneficiarán a su empresa

A la gente le encantan las cosas gratis y usará regalos de alta calidad en los años venideros. Incluso si no lo hacen, normalmente se los dan a alguien que lo hará, extendiendo aún más su límite de influencia. Las personas usarán almohadillas de carga inalámbricas en su oficina, hogar, automóvil y viajes, lo que significa que otros verán su marca en el área de marca de sangrado completo de 3.5-4 pulgadas que no necesita guardarse, pero permanece visible todo el día.

Por qué a su gente le encantará su nuevo cargador inalámbrico

Los cargadores inalámbricos no requieren cables de conexión para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos inalámbricos. Simplemente se conectan a una fuente de alimentación y esperan a que se les coloque un teléfono para cargar. Estos cargadores son ideales para todos porque son muy fáciles de usar. Además, son hermosos: nuestros cargadores están hechos pensando en el diseño para que sean elegantes, livianos y fáciles de transportar. También son extremadamente duraderos, y tanto el hardware como su logotipo resistirán casi cualquier percance en el que se meta la gente.

Cuéntanos más sobre estos cargadores 

¡Está bien, lo haremos! Ofrecemos dos formas en dos materiales: redondo o cuadrado redondeado, en una opción de plástico o vidrio irrompible, con una placa superior con acabado de goma suave al tacto. Están disponibles en carga inalámbrica universal de 5 W y 10 W compatibles con cualquier teléfono inteligente habilitado para Qi (o las personas pueden comprar un adaptador). Todos nuestros cargadores incluyen impresión a todo color de borde a borde, seguridad y protección de carga, y están fabricados con materiales ecológicos.

Compruébalo por ti mismo

Le prometemos que usted y su gente estarán encantados con nuestros cargadores inalámbricos; si no, simplemente devuélvalos sin problemas en cualquier momento, tienen una garantía de por vida. No solo durará el producto, sino también su logotipo. Tenemos disponible la entrega al día siguiente y no hay números mínimos de pedido.

Adelante, pruebe su logotipo en estos cargadores inalámbricos súper elegantes. ¡Seleccione un producto y obtenga una vista previa de su logotipo o diseño personalizado de inmediato!

Si desea agregar otros bancos de energía o agruparlos en un kit personalizado, consulte nuestros bancos de energía personalizados y cargadores de teléfonos portátiles, así como un cordón y un cargador para automóvil.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS CARGADORES INALÁMBRICOS PERSONALIZADOS

¿Cómo funcionan los cargadores inalámbricos?

  1. El cargador inalámbrico está conectado a un tomacorriente
  2. La bobina de carga del teléfono se coloca en la bobina del cargador.
  3. La electricidad crea un campo electromagnético que contiene corriente alterna en la bobina del cargador
  4. La bobina dentro del teléfono entra en el campo y completa el circuito.
  5. La carga se convierte en corriente continua.
  6. Cargas de batería

En lugar de tener que conectar su teléfono a la pared con un cable de carga, los cargadores Qi usan un concepto llamado acoplamiento inductivo resonante, que pasa una carga entre un transmisor y una bobina receptora cuando están muy cerca. Cuando su dispositivo móvil compatible se coloca cerca de su cargador Qi, el cargador Qi detectará la bobina receptora de su teléfono y comenzará a cargarlo de forma inalámbrica. Lo que esto significa es que la energía se puede transferir desde el dispositivo de carga al teléfono móvil sin la necesidad de cables o enchufes de carga tradicionales.

¿Cómo usar cargadores inalámbricos?

  1. Conecte la plataforma de carga a una fuente de alimentación con un cable
  2. Coloque la parte posterior de su teléfono en la plataforma de carga centrada
  3. Cuando las bobinas estén alineadas, la luz azul se encenderá y el teléfono se cargará

Usar un cargador inalámbrico Qi no es tan difícil como comprender la tecnología detrás de él. Para usar un soporte de carga inalámbrica Qi, todo lo que tiene que hacer es colocar su teléfono móvil compatible sobre o cerca del cargador. El cargador debe enchufarse a la pared, a menos que tenga un cargador de coche Qi, que se enchufará en la toma de corriente auxiliar de su coche. La conveniencia de un cargador Qi es que ya no necesita transportar otro cable, y también puede cargar su teléfono móvil si tiene una carcasa de menos de 3 mm de grosor.

¿Son seguros los cargadores inalámbricos?

Si. De hecho, los cargadores inalámbricos son en realidad más seguros que los cargadores tradicionales porque no tienen que estar conectados con un cable, lo que a menudo puede representar un peligro de asfixia.

Los cargadores promocionales, como nuestra selección de cargadores inalámbricos Qi, son excelentes obsequios de marca en los que puede colocar el nombre de su empresa.

¿Qué dispositivos puedo cargar con un cargador inalámbrico?

Los teléfonos inteligentes lanzados en 2018 y posteriores son generalmente compatibles con la carga inalámbrica ‘Qi’. Si su teléfono o dispositivo es más antiguo e incompatible con la carga inalámbrica, puede comprar estuches o adaptadores económicos para que funcione.

Además de los teléfonos, los dispositivos habilitados para Qi de carga inalámbrica incluyen tabletas, auriculares y relojes inteligentes.

¿Cómo de rápido puedo cargar mi teléfono?

En respuesta corta: casi al mismo tiempo que con un cargador de pared.

La capacidad de carga se mide en vatios (W) y determinará qué tan rápido se cargará su teléfono en el cargador inalámbrico.

Los Android pueden cargar con 15-18W, mientras que los iPhone actualmente solo cargan hasta 7.5W

¿Qué potencia inalámbrica sería la mejor?

10W+ es mejor en general:
Para futuras actualizaciones: el exceso de potencia no dañará su teléfono
Proporciona la carga más rápida para todos los dispositivos.
Los cargadores de Tradilia que les ofrecemos son de 5W y 10W

Cargadores Inalámbricos de Madera

Marcación de logotipo a Láser Gratis

¿Qué es un dispositivo compatible con Qi?

Hay muchos dispositivos compatibles con Qi en el mercado hoy en día, los más notables son Apple Watch, iPhone 8, X y 11, y la mayoría de los teléfonos móviles Samsung y Android. Si bien la mayoría de los teléfonos móviles y los teléfonos inteligentes aún no son compatibles con Qi, los modelos más nuevos que se lanzan están adoptando la tecnología Qi. Por lo tanto, puede esperar que la carga inalámbrica Qi sea lel tipo de carga para todos los dispositivos en el futuro.