Pendrives Personalizados de Madera

Los Pendrives Personalizados de Madera son una buena opción para aquellas empresas que quieren contribuir con el medido ambiente utilizando materiales ecológicos para la fabricación de las carcasas. En Tradilia también ayudamos con el medio ambiente adquiriéndolas carcasas a proveedores que disponen de madera con el Sello FSC (Forest Stewardship Council).

Todos nuestras Memorias USB de madera pueden ser personalizadas con el logotipo de tu empresa u organización. Para ello os podemos ofrecer todo tipo de impresión a color o marcación a láser dependiendo del logotipo proporcionado por el cliente.

Este producto también es muy demandado por fotógrafos y videógrafos para entregar los trabajos de vídeo y fotografía a todos sus clientes así de esta manera lo pueden reproducir o ver directamente desde cualquier dispositivo.

Nuestros USB Personalizados de Madera

Elije el Modelo Que Más Te guste

Round Wood

Round Wood
[gravityform id="41" title="true" description="true"]

Square Wood

Square Wood
[gravityform id="43" title="true" description="true"]

Tapón Corcho

Tapón Corcho
[gravityform id="44" title="true" description="true"]

Tarjeta de Madera

Tarjeta de Madera
[gravityform id="45" title="true" description="true"]

Twister Wood

Twister Wood
[gravityform id="46" title="true" description="true"]

¿Quieres saber más sobre nuestras Memorias USB de Madera?

En la intersección de la forma y la función, las líneas elegantes, los ángulos rectos y la textura agradable al tacto de nuestros Pendrives Personalizados de madera natural harán que sea difícil para sus clientes dejarlos por mucho tiempo. lo suficiente como para enchufarlos.

Con un gran enfoque en el diseño general y el poder de una primera impresión, estas unidades modernas y minimalistas atraerán la atención de sus clientes. Disponible en una variedad de tipos de madera, puede grabarse con láser o imprimirse a todo color con su logotipo o mensaje en uno o ambos lados. ¿Quiere agregar aún más impacto? Utilice la plantilla descargable para aprovechar nuestras capacidades de impresión de sangrado completo líderes en la industria para que su diseño se pueda imprimir de borde a borde sin necesidad de estar limitado por un requisito de margen específico.

Si tiene clientes en un nicho como fotógrafos donde se valora el diseño y los toques sutiles marcan la diferencia, entregar sus archivos en una de estas Memorias USB de Madera les mostrará que comprende su estilo y lo que significa para ellos.

Impresión en Pendrives de Madera a Color y Marcación a Láser

Resultados Fantásticos en Todos Nuestros productos

Preguntas Frecuentes Sobre Nuestros Pendrives de Madera Personalizados

¿Qué tipo de Madera Podemos elegir Para estos Pendrives?

Disponemos de varios tipos de madera para estos modelos y siempre con la opción para que se puedan personalizador con logotipo.

Entre los tipos de madera que pueden elegir los clientes está la madera de bambú y de arce para los Pendrives de tono claro y los de tono marrón oscuro ofrecemos siempre madera de nuez que es con la que fabricamos las carcasas oscuras.

¿Qué pendrives Personalizados de Madera son los más baratos?

Utilizamos los mismos chips de alta calidad Grado A de tipo NAND para todos nuestros modelos de madera. Los precios de estos modelos varían dependiendo de la carcasa ya que el chip utilizado es el mismo para todos.

Le precio de estos modelos puede variar también por los costes de producción y adquiriendo más cantidades el precio es mas barato. Nuestra recomendación es comprar siempre desde 100 unidades para poder beneficiarse de descuentos más amplios.

¿Disponen sus Pendrives de Madera certificación FSC?

Si, todos nuestros Pendrives de Madera disponen de certificación FSC disponible para todos nuestros clientes. Si lo necesitaran por algún motivo, no duden en pedirlo cuando se confirme el pedido.

La adquisición de un producto certificado garantiza al consumidor la contribución a la conservación de los bosques y de los valores sociales, culturales y ambientales asociados a estos.

¿Qué capacidades hay para los USB Personalizados de Madera?

Al ser fabricantes y proveedores de Memorias USB de Madera en España os podemos ofrecer desde las capacidades mas estándar hasta las más bajas siempre que dispongamos de stock. Las capacidades más comunes en esos momentos oscilan entre 1GB y 64GB.

Si necesitaran capacidades más bajas para algún tipo de promoción contacten con nosotros para ver la disponibilidad en fábrica.

¿Disponen de algún tipo de presentación o caja a juego?

En nuestra sección de presentación ofrecemos todo tipo de cajas para los Pendrives de Madera y en especial disponemos varios modelos a juego para esta categoría.

La cajas que ofrecemos son especialmente diseñada para estos modelos y en especial la Caja de Madera para el modelo Round Wood que esta fabricada para este modelo en especial con las medidas exactas en su interior.

¿Qué tiempos de fabricación ofrecen para estos USB de Madera?

Los tiempos de fabricación para todos los modelos de USB Personalizados son los mismos y varían dependiendo de la cantidad que el cliente va a adquirid.

Si ustedes hacen un pedido de Pendrives Personalizados de Madera inferior a 500 unidades los tiempos de producción serán unos 15 días laborables desde de que se confirma el pedido. Si necesitan más unidades contacten con el departamento de atención al cliente para que les den los plazos.

Como Pedir Presupuesto de Nuestros Pendrives Personalizados de Madera Ecológicos con Logotipo

Pedir presupuesto detallado en Tradilia es muy fácil. Lo único que hay que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Elije el modelo de Pendrive de nuestro catálogo que más se acerque a las necesidades de tu empresa.
  2. Introduce la cantidad y capacidad que necesites.
  3. Subir el logotipo desde el mismo formulario.
  4. Enviar formulario.

Una vez enviado el formulario con toda la información para encargar alguno de nuestros USB de Madera, te contestaremos en un plazo inferior de 24 horas con el presupuesto detallado y la prueba visual para ver como quedaría el logotipo en el modelo elegido.

Envíos de Pendrives de Madera a Toda España Peninsular y Baleares

Naturales, elegantes, sofisticadas y únicas, todas las palabras que se han utilizado para describir nuestra colección de Memorias USB de madera personalizadas. Todas estas unidades blanden un revestimiento de madera natural, duradero y real que le da a cada USB un patrón de vetas distinto. Además, todas nuestras Memorias USB de madera cuentan con grandes áreas de impresión compatibles con el grabado láser o una impresión detallada a todo color de su logotipo.

Estos USB Personalizados de Madera perfectamente se pueden combinar con nuestras opciones de caja personalizadas que están disponibles en tipos de madera a juego para solidificar su marca y dejar una impresión duradera en el destinatario.