Las Video Tarjetas Personalizadas con pantalla para poder reproducir el contenido de video es la herramienta de marketing más popular y vital hasta la fecha. Entonces, la pregunta es, ¿Cómo se abre paso entre la avalancha de publicidad para asegurarse de que su público objetivo vea SU video? La respuesta: un folleto de video que ofrece un video en un folleto personalizado impreso con la marca. Un folleto en video es una pantalla de cristal líquido (LCD) incrustada en una tapa blanda o tapa dura impresa a medida. Con una amplia variedad de tamaños, tarjetas de presentación en video, folletos en video, anuncios publicitarios en video, cajas de video y otros productos basados en pantallas, comparta su mensaje de video con un simple giro. Sin cables, sin redes, sin problemas de seguridad de la red: es un video en un folleto al alcance de la mano de su cliente. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es abrir su folleto de video de marketing.
Una video tarjeta personalizada con pantalla es popular entre los dueños de negocios, los comerciantes de empresa a empresa, las agencias de publicidad y cualquiera que tenga un mensaje de video para compartir. La capacidad de los folletos para generar participación y resultados en cualquier campaña de ventas los convierte en el nuevo vehículo de marketing favorito en varios negocios e industrias.
Con precios asequibles, puede dejarlos atrás fácilmente con clientes, clientes, pacientes, estudiantes potenciales, compradores de viviendas y cualquier persona que pueda beneficiarse de ver su video. Las video tarjetas personalizadas, las cajas de video con pantalla y las tarjetas de presentación de video tienen inmensas aplicaciones en ventas, marketing, marca, educación, lanzamiento de productos, eventos y muchas otras necesidades relacionadas con el negocio.
Las video tarjetas personalizadas con pantalla siguen siendo productos bastante nuevos que impresionan a cualquiera que los reciba. No hay duda de que la combinación de impresión, audio y video brinda reconocimiento de marca, retención de memoria, credibilidad y visibilidad. Mire este video para descubrir de qué se trata:
¿QUIÉN UTILIZA NUESTRAS VIDEO TARJETAS PERSONALIZADAS?
Nuestros clientes provenían de una amplia gama de industrias. Desde grandes corporaciones hasta individuos locales y propietarios de pequeñas empresas, estamos comprometidos y orgullosos de servirles a todos.
¿Quiénes son? Parques temáticos, universidades, escuelas, concesionarios de automóviles, iglesias, agencias de marketing, seguros, agentes inmobiliarios, empresas hoteleras, hospitales, artistas, hoteles, organizaciones sin fines de lucro y muchos, muchos más.
Desde el tamaño de una tarjeta de presentación en video hasta casi el tamaño de iPad Pro de video tarjetas y video box. Ofrecemos una variedad de productos para muchos usos y presupuestos, desde tamaños estándar hasta soluciones personalizadas.
NO SOLO VÍDEO TARJETAS PERSONALIZADAS
Ofrecemos una variedad de productos de exhibición, desde folletos en video, libros en video, anuncios publicitarios en video, soportes de video, tarjetas de presentación en video, cajas de video, punto de compra (POP) en video y cualquier otra cosa. Todos nuestros productos se fabrican a medida con SU diseño y se ensamblan a la medida según sus necesidades. Nuestra oferta de LCD incluye LCD de 1.ª generación, IPS de 2.ª generación y IPS de 3.ª generación para adaptarse a su proyecto y presupuesto.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS VÍDEO TARJETAS PERSONALIZADAS
¿Puedo diseñar una vídeo tarjeta con pantalla?
Todas las video tarjetas personalizadas incluida la caja con pantalla que ofrecemos están diseñadas por los clientes. También, si el cliente lo desea nos pueden enviar los logotipos y comentarnos su idea para poder realizar el diseño nosotros.
Disponemos de plantillas estándar para los modelos mas demandados y también creamos las plantillas para los modelos con medidas personalizadas.
¿Cuál es el pedido mínimo para las video tarjetas?
No tenemos pedidos mínimos ni para las video tarjetas ni para las cajas personalizadas con pantalla. Podemos fabricar desde tan sólo 1 unidad y así de esta manera pueden encargar muestras con su diseño antes de realizar el pedido total.
Dependiendo de las cantidades los precios varían ya que una unidad es más cara que si se compran 50 por poner un ejemplo.
¿Podemos cargar los vídeos nosotros?
La precarga de los videos es un servicio gratuito que ofrecemos a todos nuestros clientes para más comodidad. El cable de carga que viene con la tarjeta también es para cargar datos y todos los clientes pueden hacerlo si lo desean.
¿Qué capacidades de memoria nos pueden ofrecer?
La capacidad mínima que ofrecemos a todos los clientes son 128MB para un video que dure sobre un minuto y en formato de Mp4. Dependiendo de los videos que se quieran repercudir, ofrecemos distintas capacidades.
Disponemos como hemos comentado desde 128MB hasta 64GB para poder reproducir grandes cantidades de vídeos corporativos de empresas.
¿Cuáles son los tiempos de producción?
Hay que tener en cuenta que estas vídeo tarjetas tienen unproceso de fabricación bastante amplio y ofrecemos siempre unos 20 días laborables para pocas unidades. y a partir de 20 para pedidos importantes.
Pregunten a nuestro departamento de atención al cliente para más información sobre los tiempos de producción y envío.
¿Qué garantía ofrecen para las video tarjetas con pantalla?
Todos los materiales con los que fabricamos las vídeo tarjetas y las cajas personalizadas con pantalla son de alta calidad. Nuestra garantía son 3 años para todos nuestros productos.
Esta garantía cubre siempre algún defecto o mal funcionamiento del producto.
La combinación de impresión, sonido y video ofrece un paquete de marca único que se enfoca en todos los aspectos de la experiencia del usuario. El empaque impreso es el principal portador de la identidad de marca de la empresa, y el video y el sonido refuerzan aún más la experiencia de marca individual.
Las vídeo tarjetas personalizadas con pantalla tienen muchas opciones y son altamente personalizables. El nivel de personalización puede resultar bastante confuso con el nivel de opciones y posibilidades que ofrecen. En el siguiente resumen, nos gustaría explicar las perspectivas de marketing de una video tarjeta personalizada y lo que esta tecnología tiene para ofrecer.