Las 10 Maneras de Usar Pendrives Personalizados
Los Pendrives Personalizados son excelentes obsequios para tantos eventos, desde conferencias de negocios hasta orientaciones educativas. Se pueden usar en muchas industrias y son beneficiosas para cualquiera que tenga o use un ordenador.
Puede ser fácil pensar que los Pendrives Personalizados no tienen mucho que ofrecer fuera de sus capacidades tecnológicas, por lo que hemos elaborado una lista de usos creativos para que los pruebe en su próximo evento promocional.
Ser creativo con Pendrives Personalizados
- Use un Pendrive para almacenar un contenido exclusivo, como un adelanto de un libro o un libro electrónico, un clip de música o video o un discurso que tenga. Esta es una excelente manera de brindarles a sus clientes un adelanto de su contenido o servicios y mantenerlos interesados en qué más puede ofrecer. Una vez que los destinatarios hayan obtenido una vista previa del contenido, pueden usar la unidad flash impresa para otra cosa.
- Si está hablando en una conferencia, clase o convención, poner una copia de su presentación en un USB es la manera perfecta de permitir que su audiencia recuerde su presentación. Brinda la oportunidad de que se haga más referencia a su presentación en el futuro, así como de compartirla con prospectos interesados que pueden no haber llegado a su presentación original.
- Cree una copia digital de su tarjeta de presentación, enlace al sitio web y muestras de trabajo/currículum vitae cuando corresponda. Hacer que su información de contacto sea digital permite que el enlace de su sitio web, los enlaces sociales y la dirección de correo electrónico sean fácilmente accesibles mientras entrega un artículo físico para que los destinatarios lo recuerden. Esto llevará su red a un nuevo nivel que causará una gran impresión en el destinatario.
- Lleve Memorias USB a su próxima feria comercial o exposición y precargue cada una con un cupón imprimible o digital. Esta es una excelente manera de obtener clientes potenciales de una feria comercial u otro evento para continuar y realizar una compra. Es fácil que los cupones de papel se pierdan entre otros folletos y papeles en las ferias comerciales; tener un cupón digital almacenado en un pendrive es una excelente manera de asegurarse de que su cupón llegue a casa con los asistentes que reciben su Memoria USB
- Use un Pendrive Personalizado impreso como parte de un paquete de bienvenida o un obsequio del día de orientación. Las unidades flash tienen mucho espacio de almacenamiento para incluir cartas de bienvenida, manuales de empleados y otra información importante sobre políticas. Poner esta información en una unidad flash permite acceder fácilmente a ella o transferirla a una computadora u otro dispositivo para una referencia rápida. También proporciona a los empleados o estudiantes una Memoria USB de calidad que pueden usar para proyectos futuros.
- Planifique un obsequio utilizando Memorias USB en un evento. Cargue previamente una o más unidades flash con un documento que le informe al destinatario que ha ganado un premio y proporcione instrucciones sobre cómo reclamar el premio. Esto agrega otra dimensión a su obsequio y permite que los destinatarios sean más interactivos. Si elige hacer esto, asegúrese de que la unidad flash ganadora se regale realmente, no la mezcle con las Memorias USB en blanco o no ganadoras porque si no las entrega todas, existe la posibilidad de que el ganador la unidad no llegará a las manos del destinatario. Asegúrese de que una unidad flash se vincule bien con su marca, ya que este método no proporciona información sobre usted, su empresa o un producto o servicio.
- Use el USB Personalizado como una forma de agradecer sinceramente a los asistentes al evento, empleados o estudiantes. Cargue la unidad flash de marca con una carta de agradecimiento, una imagen o un GIF para que los destinatarios la vean cuando vayan a usar la Memoria USB. Esto ayudará a reforzar una imagen positiva de tu marca y a que sigan pensando en ti.
- Si muchas personas vienen de fuera de la ciudad para asistir a su evento, cargar Memorias USB con un guía local es un gran obsequio. Proporcionar un mapa, sugerencias de restaurantes y lugares para visitar en los alrededores de su evento ayudará a que los visitantes se sientan como en casa y cómodos. Entréguelos cuando los asistentes se registren o inicien sesión para que puedan aprovecharlo lo antes posible. Ayudar a sus asistentes a disfrutar de su estadía los mantendrá recordando su evento por más tiempo.
- Llene un USB con información de la industria. Esto funciona bien para ferias comerciales, instituciones financieras, hospitales y más. Cuando trata con clientes potenciales que son nuevos en su industria, a menudo hay mucha información que no conocen. Brindar información como estadísticas de la industria, historia, hechos y palabras clave es una excelente manera de responder preguntas, demostrar que sabe lo que quiere y ayudar al destinatario a tomar decisiones de compra informadas.
- Use una Memoria USB como una forma de iniciar una nueva conversación con las conexiones de redes realizadas en un evento. Envíe a sus nuevas conexiones una unidad flash llena de fotos, videos y otros materiales para resumir su evento. Esto le permitirá abrir una nueva línea de comunicación con los clientes potenciales de su evento, así como brindarles una forma agradable de recordar el evento.
Al considerar el uso de Pendrives Personalizados para su próximo evento, puede pensar en ideas más creativas que sean específicas para su industria u organización. Recuerde siempre que un artículo promocional debe tener sentido para su negocio y su mensaje de marketing. Si las unidades flash son una buena opción para su negocio, ¡pruebe una de estas ideas creativas o comparta las suyas!