Colores | Marron Claro |
---|---|
Capacidad | 512MB, 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB |
Logotipo | Digital, Serigrafía |
ECO Tarjeta Reciclada
Related products
Pendrive Ecológico Twister Colores 2.0
Pendrive Eucologio y Sostenible Giratorio en varios colores. Logotipo de empresa a todo color incluido
USB Iluminado Led Dual 2.0
Pendrive personalizado con logotipo iluminado y conexión dual tipo C es una memoria USB que combina características modernas y personalizables.
USB Ecológico Clip Personalizado
El USB Ecológico Clip Personalizado es una memoria USB diseñada con materiales sostenibles, como la caña de trigo, el bambú o plásticos reciclados, que reducen el impacto ambiental en comparación con los dispositivos convencionales. Su diseño incorpora un clip integrado, permitiendo sujetarlo fácilmente a documentos, carpetas o ropa, lo que lo convierte en una opción práctica y funcional.
Pendrive Metal Triánglulo 2.0
Pendrive Personalizado de Metal Triangulo con logotipo a todo color o marcado a láser.
Pendrive Metal Wood 2.0
PENDRIVES PERSONALIZADOS DE MADERA Y METAL
Pendrive OTG Twister de Madera y Metal 2.0
Nuestro Pendrive OTG de madera y metal es un dispositivo de almacenamiento portátil que combina materiales naturales y elegantes, como la madera, con la resistencia y durabilidad del metal. Este diseño único no solo ofrece una estética atractiva y sostenible, sino también una funcionalidad versátil gracias a la tecnología OTG (On-The-Go).
Pendrive Reciclado Eco Lego
Tarjeta Pendrive Eco Coin Card
Llave Corazón Antigua
PERSONALIZAMOS GRATIS EL DISCO CON ANILLOS Y NOMBRES
Pendrive Led Slider Con Mini Lanyard 2.0
Pendrive LED personalizado con mini lanyard es un dispositivo USB que incorpora una luz LED en su diseño, la cual se ilumina cuando el pendrive está conectado a una fuente de energía.
Tarjeta USB Personalizada DUAL
La tarjeta USB personalizada OTG dual es un dispositivo de almacenamiento que combina las funciones de una tarjeta USB estándar con la capacidad de conectarse a dispositivos móviles mediante el protocolo On-The-Go (OTG).