Pendrives Tarjetas USB personalizadas
Los Pendrives Tarjetas USB Personalizadas son la mejor opción para entregar en cualquier evento. Por eso Hace dos años decidimos asistir a nuestra primera feria comercial. Como no teníamos experiencia previa, necesitábamos asistir a un evento que se ajustara a nuestras necesidades y nos diera la mayor probabilidad de éxito. Para nosotros, esto significaba administradores de eventos y expositores de ferias comerciales.
Estas personas están específicamente a cargo de preparar los puestos, a menudo pasando 200 días al año en ferias comerciales y eventos corporativos. Las unidades flash encajan perfectamente en este modelo de negocio, sirviendo tanto como un producto de obsequio creativo como un recurso para cargar materiales de marketing digital relevantes.
A través de nuestra investigación, descubrimos varias ferias que reúnen a miles de los jugadores más importantes en la gestión de eventos y exhibición de ferias comerciales. Los asistentes vienen a estos eventos para encontrar todas las necesidades de sus clientes. Hay iluminación, equipos audiovisuales, gráficos y señalización para exhibiciones, alquiler de muebles, pantallas portátiles, alquiler de computadoras, pisos, entre otros productos y servicios.
Para nuestra sorpresa, el representante de la exposición con el que hablamos mencionó que seríamos el único mayorista de USB que asistiría al evento. Tenían algunas otras empresas de productos promocionales generales y algunas que se especializaban en camisetas personalizadas, pero nada relacionado con nuestra industria.
De hecho, esta fue la primera vez que oyó hablar de una empresa que se centraba estrictamente en unidades USB personalizadas. Entonces, a pesar de ir a un evento en el que tuvimos que enfrentarnos a cientos de otros suministros y servicios de ferias comerciales, ¡ofrecimos algo completamente único! Éramos la única empresa que asistía a la feria que se especializaba en unidades flash impresas personalizadas y unidades flash con formas personalizadas. Así que confiamos en que este evento sería un gran éxito para nosotros.
Nuestro representante nos envió los detalles de nuestro stand y terminamos todo esa misma semana. Dado que era nuestra primera feria comercial, realmente queríamos venir preparados. ¿Hazlo en grande o vete a casa, correcto?
Recopilamos varios de nuestros estilos USB más populares, incluidas las unidades flash con forma personalizada más interesantes y únicas que hemos hecho en el pasado. Incluso destacamos algunas unidades USB que fabricamos con más empresas destacadas.
También teníamos folletos trípticos personalizados, camisetas, bolsos de mano, tarjetas de presentación impresas regulares, nuestras populares unidades flash SWM, monitores LED con una presentación de diapositivas de nuestros productos y, finalmente, nuestros Pendrives tarjetas USB personalizadas para entregar a cada asistente de la feria que nos visitara.
Los USB Tarjetas Personalizadas la Mejor Opción en Ferias
Teníamos muchas ganas de mostrar nuestras ideas más creativas a las personas con las que hablamos en el evento. Nuestras tarjetas de visita USB realmente nos mostraron eso de una manera que la gente podía relacionarse, por lo que definitivamente fueron una de nuestras primeras opciones.
También precargamos contenido en las unidades flash, como folletos e íconos de Pendrives personalizados. Estas presentaciones de datos en la tarjeta nos permitieron volver a involucrar a nuestros clientes potenciales y hacer que aprendieran más sobre nuestra empresa.
Al igual que otras tarjetas de presentación, también pudimos imprimir nuestras direcciones de correo electrónico e información de contacto directamente en las tarjetas de presentación USB, lo que nos permitió desarrollar una relación de cliente más personal con nuestros clientes potenciales.
Teníamos 500 tarjetas de presentación USB y, al ritmo que íbamos, probablemente llegaríamos a 25 el primer día. Así que nos reagrupamos y pensamos en cómo podríamos cambiar nuestra estrategia. Había diferentes abridores que podríamos haber intentado, hacer que la gente participara en una rifa de un iPad gratis y algunas otras cosas, pero nos faltaba nuestro recurso más importante. De eso se trataba.
Por lo tanto, también podríamos aprovechar el aumento de impresiones con el tiempo, teniendo en cuenta que los clientes potenciales también utilizarían las Memorias USB para su uso personal. Tal vez también se los darían a compañeros de trabajo, familiares y amigos, lo que a su vez también aumentaría nuestra exposición. Pudimos respaldar esto con un aumento continuo en el tráfico de referencias durante el mes de marzo, inmediatamente después del evento.
Sabemos de primera mano lo difícil que puede ser causar una buena impresión. Trabajamos muy duro preparando nuestros materiales para nuestra primera aparición en la feria comercial, y podemos decir honestamente que si no fuera por nuestras tarjetas de presentación USB, nunca hubiéramos obtenido tantos clientes potenciales.
Desde entonces, nos hemos sentado con nuestro equipo de ventas y les hemos informado acerca de nuestros hallazgos. De esta manera, cuando se comunique con nosotros en el futuro y asista a una feria comercial por primera vez, o esté buscando algo diferente y efectivo, ¡siempre le recomendaremos primero las tarjetas USB Personalizadas!