Detalles del Producto

Descripción

Soporte magnético 2 en 1 de CHOETECH

El soporte de carga inalámbrico Snap-And-Secure
Ajusta y asegura tu iPhone 13 para una fácil visualización mientras obtienes la carga inalámbrica más rápida posible al mismo tiempo. La superficie magnética conecta automáticamente su teléfono al «punto ideal», evitando la ralentización o la interferencia.

Variedad de opciones de carga
Cargue su iPhone 13 en la superficie del soporte magnético, o simplemente apoye su iPhone 13, AirPods u otros auriculares en la plataforma de carga magnética para una carga inalámbrica rápida.

Visualización versátil
Ajuste su iPhone 13 pro max para encontrar el ángulo de visión ideal para películas o mensajes. Cargue vertical u horizontalmente para obtener una imagen completa mientras enciende su teléfono.

Hecho para iPhone 13
Compatible con iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max y estuches MagSafe para iPhone 12. (No compatible con iPhone 11 o modelos anteriores, o con estuches para teléfonos que no sean MagSafe).

Consejos útiles:

– Este soporte de escritorio solo se adapta a nuestra almohadilla de carga patentada (*** No para el cargador Apple MagSafe original ni para ninguna otra marca ***)

– El cargador USB-C PD de 20 W ofrece 20 W para la carga por cable, pero solo 7,5 W para la carga inalámbrica con MagSafe.

– Utilizamos un imán potente para garantizar una carga inalámbrica óptima. Para retirar su teléfono del soporte de carga, sostenga el soporte en su lugar con una mano y retire el teléfono con la otra.

– No es compatible con ninguna funda de teléfono que no sea MagSafe, incluso con fundas muy finas.

Descripción de producto dentro de la caja:

1 * cargador inalámbrico rápido magnético con cable USB-C incorporado  y adaptador USB C PD20w

1 * soporte de carga magnético

1 manual de usuario.