Detalles del Producto

Cable Cargador Metálico Loop Logo Led Personalizado

Cable Cargador personalizado Logo Led Personalizado

Cable Cargador Metal Loop Logo Led

Cable Cargador Metal lLop Logo Led Personalizados

  • Por favor, escribe un número mayor o igual a 50.
  • Tamaño máximo de archivo: 10 MB.

 

Compartir este producto

Descripción

No importa qué tipo de dispositivos de medios uses (teléfono inteligente, reproductor de medios, tableta), vas a necesitar recargarlos de vez en cuando. De hecho, es seguro asumir que ninguno de esos dispositivos puede durar todo un día de uso intensivo sin necesitar ser recargado. Por eso, un cable de carga es un excelente artículo promocional… todo el mundo puede usarlo. Y como no puedes estar seguro de qué tipo de dispositivos necesitan recarga, es buena idea regalar un cable de carga que pueda ser usado con una variedad de dispositivos diferentes. Por supuesto, el objetivo principal de cualquier artículo promocional es llamar la atención sobre tu marca, así que tenemos un cable de carga que da un paso extra para resaltar la marca literalmente iluminándola.. Este cable dispone de 3 conexiones diferentes para distintos dispositivos como typo c, lighting y micro.

Cable cargador personalizado logo luz led

Cable cargador personalizado logo luz led

PERSONALIZACIÓN GRATIS PARA TODOS NUESTROS MODELOS DE CABLES

Ofrecemos a todos los clientes la oportunidad de personalizar todos los modelos de forma gratuita a color o led del cable elegido. Lo único que hay que hacer es subir el logotipo cuando se esté seleccionando desde el formulario. Una vez nos ha llegado toda la información les enviaremos una prueba digital gratuita para ver cómo quedaría en el modelo enviado.

Importante: Hay que asegurarse que el logotipo que se envía tiene buena calidad. Nuestra recomendación a todos nuestros clientes es que se envíe en formato vectorial.

¿Qué tipo de marcación puedo elegir para este cable Personalizado?

Disponemos de varios tipos de impresión que puedes elegir para imprimir en el modelo que has elegido finalmente. Si el logotipo tiene hasta cuatro colores vamos ha utilizar siempre la impresión a serigrafía pero si tenemos que imprimir más de cuatro colores o una fotografía ya utilizamos impresión digital. Este modelo de altavoz Bluetooth acepta también marcación a láser en el metal quedando el logotipo marcado en relieve para que se aprecie la luz led.

¿Son todos los cables de carga personalizados exclusivamente para regalo de empresa?

Todos nuestros cables de carga personalizados se pueden utilizar para regalar en cualquier evento. Si eres una empresa y necesitas ver todos nuestros modelos, es mejor visitar nuestra sección de cables de carga personalizados porque es la más completa y genérica. Si estás buscando cables de carga Personalizados, visita la página de cables personalizados de carga. Visita este enlace si quieres ver más modelos de cables personalizados led

¿Podemos aplicar la marcación del logotipo a láser en todos los cables de carga personalizados?

Sí, siempre que dispongan de una parte metálica donde podemos aplicar el láser para que quede marcado pero si el modelo es solamente de plástico y no dispone de parte metálica no podríamos aplicar este método de marcación de logotipo ya que quemaría el plástico. Para más información pueden consultar todas nuestras opciones de impresión o marcación de logotipos para

PERSONALIZACIÓN DE LOS CABLES DE CARGA CON LOGOTIPO

Pide el presupuesto del modelo de cable logo Led y te contestaremos en menos de 24 horas para poder servir el pedido en 7 días laborables desde la confirmación del pedido.

Información adicional

Dimensiones 6.5 × 0.3 cm