Related products
Recently Viewed
Altavoz Bluetooth® Round Led
Altavoz Bluetooth® Personalizado con logotipo Round Led
USB Bolígrafo de Madera 2.0
USB Personalizado Bolígrafo de Madera con el logotipo de su empresa o universidad. Este Pendrive USB Bolígrafo de Madera está disponible en tono claro y oscuro de madera
Estuche Cargador Inalámbrico Fabricado Poliester En RPET
La base cargadora fabricada en 300D RPET es un dispositivo multifuncional diseñado para cargar de forma inalámbrica smartphones, auriculares y smartwatches compatibles con el estándar Qi. Este producto combina practicidad y sostenibilidad, ya que está fabricado con 300D RPET, un material obtenido a partir de botellas de plástico recicladas, lo que lo convierte en una opción eco-amigable que reduce el impacto ambiental.
Cable Cargador Con Llavero y Soporte de Bambú Para Smartphone
El cable cargador con llavero y soporte para smartphone es un accesorio multifuncional diseñado para facilitar la carga de dispositivos y servir como soporte para teléfonos móviles. Está fabricado en bambú resistente con un acabado lacado, lo que le proporciona una apariencia elegante y una mayor durabilidad.
Cable Cargador Llavero Magnético 3-in-1
El 4-in-1 cable cargador magnético con llavero es un accesorio compacto y versátil diseñado para facilitar la carga de múltiples dispositivos con un solo cable. Su principal característica es la inclusión de cuatro tipos de conectores: USB-A, USB-C, Micro USB y Lightning, lo que lo hace compatible con una amplia variedad de dispositivos, desde smartphones y tablets hasta auriculares y otros gadgets electrónicos.