La alta tecnología nos rodea cada vez más en este mundo moderno. La información digital nos llega más rápido y desde todas partes. Es de suma importancia saber utilizar correctamente todas las herramientas adecuadas para agregar valor a su negocio y hacerse más reconocible. Ya sea que esté en una conferencia, una reunión con un cliente o un evento de inauguración, una Memoria USB personalizada con la marca de su empresa puede hacer que lo noten y lo recuerden. Una de las mayores ventajas de la Memoria USB Personalizada es que, a diferencia de la mayoría de los materiales publicitarios que obtiene de todas partes, son simplemente útiles.

Especialmente si se trata de una buena capacidad como 8 o 16 GB, incluso se considerará como un buen regalo, que seguramente se mantendrá. Y cada vez que su cliente o socio lo use o se lo regale a alguien, el logotipo de su empresa estará allí. Aunque hoy en día estamos rodeados de numerosas formas digitales de transferir y conservar información, la simple unidad flash sigue siendo el dispositivo físico más práctico para el trabajo.

Entonces, ¿por qué no usarlo para agregar valor a su negocio? La elección de la unidad USB adecuada, que se adapte a los objetivos de su empresa, es tan grande y diversa hoy en día que puede coincidir fácilmente con sus criterios hasta el último detalle. Básicamente, hay todo tipo de unidades para su disposición: plástico, metal, madera, papel reciclado, etc. También hay una gran cantidad de formas y diseños, desde los más simples hasta los más personalizados, inspirados en sus ideas.

¿Cuánto puede valer las Memorias USB Personalizadas?

Hoy en día todo el mundo quiere lograr grandes resultados con bajos presupuestos para sus campañas. Una estrategia como esa a menudo es complicada, pero si mueves los hilos correctos, al final valdrá la pena. Y un buen as bajo la manga será saber que las Memorias USB Personalizadas son sencillamente asequibles. En el rango de 1 y 5 euros dependiendo de las cantidades, modelo y capacidad, puede planificar una muy buena campaña de marketing con dinero gastado de manera inteligente y excelentes resultados.

Potenciar Tu Marca Con Memorias USB Personalizadas Con Logotipo

La marca puede cambiar las reglas del juego cuando se trata de obsequios promocionales. Y lo que es más importante, la opción de marca correcta hará que su producto sea elegante, atractivo y recordado. Muchas veces, las empresas solo quieren tener su logo en el USB sin considerar las características del modelo, el tamaño y lo más importante, el material del que está hecho el pendrive. Tener la marca correcta en el modelo correcto es algo que al final le da un valor extra. En la mayoría de los casos, hay cuatro diseños principales para los USB: plástico, madera, metal y cuero. En cuanto a las opciones de marca, hay serigrafía, impresión a todo color, impresión UV, grabado láser, estampado y otros.

Es bueno saber que no todas las opciones de marca son adecuadas para cada uno de los tipos de modelos. Por ejemplo, es técnicamente posible grabar en una superficie de plástico, pero el resultado final no es satisfactorio. A menudo, la marca de color tampoco es muy adecuada para los modelos de madera y ecológicos, porque algunos colores pueden mezclarse con el fondo natural del cuerpo y el efecto de deseo no existe.

Por otro lado, el grabado láser siempre se ve bien en los modelos de metal y madera. Les da un aspecto más natural y, lo que es más importante, les da sostenibilidad, porque el logotipo no se desvanecerá ni se rayará fácilmente. Hay muchas más variaciones y detalles importantes que deben tenerse en cuenta antes de realizar su pedido, por lo que sugerimos siempre consultar con nuestros representantes de ventas sobre la mejor opción de marca para el modelo de USB elegido.