Servicio Dropshipping Tradilia®

Servicio Dropshipping Tradilia®

Si estas buscando proveedores de pendrives personalizados en España que ofrezcan el servicio de dropshipping a todos sus clientes, nuestra empresa es pionera en este servicio gratuito para todos nuestros clientes.

¿En que consiste el servicio dropshipping que ofrecemos?

Nuestro servicio dropshipping que ofrecemos a todos nuestros clientes es GRATUITO ya que entendemos que podemos establecer una cooperación mutua entre nuestra empresa y nuestros distribuidores. En ningún momento vamos a cobrar cuotas por estar registrados o mantenimiento y todos los archivos CSV y nuestro módulo de conexión y fotografiás de producto se proporcionan sin ningún coste. Los servicios droshipping gratuitos que proporcionamos a todos nuestros clientes son los siguientes:

1. No necesitas tener Stock: Nosotros nos encargamos de todos los productos para facilitar a nuestros clientes la manipulación de productos.

2. Os proporcionamos todos los archivos para poder montar o actualizar vuestra página web y de esta manera poder ofrecer todos nuestros productos.

3. Actualizamos todas las semanas añadiendo novedades y ofertas para que actualices tu web y de esta manera atraigas a más clientes con promociones.

4. Personalizados tu pruebas digitales con los logotipos de tu empresa para que el cliente solo vea tu información.

5. Mandamos todos los pedidos directamente a tus clientes con tus datos de remite para que no sepan quien ha fabricado tu pedido y de esta manera puedas crear una relación directa entre vosotros.

6. Puedes añadir todos nuestros productos Tradilia® en los Market Places de España y Europa solamente con registrarte con nosotros.

Una de las ventajas que se puede apreciar cuando se utiliza nuestro servicio dropshipping se puede reflejar en el ahorro por parte de cada distribuidor a la hora de hacer los envíos directamente al cliente con sus datos de remite. El distribuidor se ahorra un envío y recorta tiempo de envío del producto ta que no tiene que enviarlo de nuevo.

Servicio Dropshipping Tradilia