¿Que es el servicio Dropshipping y que ofrecemos a nuestros distribuidores?

El servicio Dropshipping es un servicio GRATUITO que ofrecemos a todos nuestros distribuidores que estén registrados en nuestra empresa. Este servicio lo que hace es ofrecer la oportunidad de enviar el producto directamente a tu cliente con tus datos en el remite. Nuestra empresa enviará siempre los pedidos sin nuestros datos ni facturas para que el cliente final no lo sepa. Si se necesita añadir cualquier albarán también lo podemos incluir en los envíos. Aceptamos cualquier requerimiento de nuestros clientes.

¿Cuales son las ventajas de utilizar el servicio Dropshipping de Tradilia®? 

En nuestra empresa creemos que este servicio ayuda a todos nuestros clientes y al mismo tiempo aumentamos nosotros las ventas por eso no cobramos ni cuotas de mantenimiento mensual y tampoco gastos de envío para pedidos superiores a 100€

Las ventajas que ofrecemos desde nuestra empresa son las siguientes:

  1. No necesitas almacén y tener que hacer una inversión en Stock ya que nosotros disponemos de todos los productos.
  2. Tradilia@ prepara todos los pedidos utilizando cajas sin marcas y añadiendo Tu albarán en la caja si es requerido. También, el cliente recibirá el paquete con tu remite y de esta manera verá que lo has enviado tú sin rastro de nuestra empresa.
  3. Disponemos de stock para los productos sin personalizar con la posibilidad de envíos urgente de 24/48 horas.
  4. Puedes vender nuestra marca Tradilia@ en todos los Marketplaces de España con envío peninsular (No hacemos envías a Islas Canarias ni Ceuta y Melilla por el momento)

¿Como podemos empezar a vender utilizando el servicio Dropshipping de Tradilia®?

El primer paso que tienes que hacer es registrarte en nuestra página web AQUI y para poder darte el alta como distribuidor el único requisito es estar dad@ de alta en la seguridad social y pertenecer al sector de la publicidad. En este sector incluimos a las siguientes empresas: Tiendas de Informática o tiendas que vendan productos de Electrónica, Publicistas y Agencias de Marketing. Por supuesto si dispones de tienda On-line no dudes en contactar con nosotros.

Las herramientas que ofrecemos para poder ofrecer nuestros productos en tu página web son las siguientes:

  1. Disponemos de un área para clientes registrados donde puedes descargar todas las fotografías de nuestra página web sin marca de agua.
  2. Link actualizado del archivo CSV actualizado diariamente para que puedas conectar y actualizar tu tienda con la nuestra.
  3. Módulo Prestashop GRATUITO para todos nuestros clientes para coenctar automáticamente su tienda con la nuestra y de esta manera actualizar su web diariamente. Este módulo es muy útil y automático sin necesidad de tener que preocuparte en modificar el stock manualmente.